instagram Dr. Martín Díaz facebooklinkedin Dr. Martín Díaz 911123479
Dr Martin Diaz
Cirugía de la Mano y Miembro Superior
cirugia-de-la-mano

La mano representa una compleja estructura cuyos tejidos en conjunto (piel, músculos, tendones, nervios, ligamentos y huesos) deben guardar un estricto equilibrio. Cualquier alteración en alguno de estos elementos; ya sea por causas traumáticas, congénitas, infecciosas, tumorales o degenerativas, puede tener una gran repercusión funcional.

Las lesiones de la mano y la muñeca son muy frecuentes en los accidentes, ya sean de tráfico, laborales o deportivos. Si usted ha sufrido un accidente y presenta alguna lesión en la mano o muñeca, la Cirugía Plástica y Reparadora puede ayudarle. Sólo un diagnóstico correcto permitirá el tratamiento quirúrgico adecuado para conseguir una completa y rápida recuperación. Otros procesos adquiridos muy frecuentes son el túnel del carpo, dedo en resorte, enfermedad de Dupuytren, tenosinovitis o las artrosis-artritis.

Debido a la complejidad de todas las estructuras de la mano a la que hemos hecho referencia previamente, la cirugía de la mano y del miembro superior representa una superespecialidad que precisa de amplios conocimientos y una dilatada experiencia en microcirugía y artroscopia para el correcto tratamiento de estas lesiones. Así en la actualidad, realizamos reimplantes o transferencias de dedos del pie a la mano para tratar las amputaciones y otras técnicas quirúrgicas complejas para el tratamiento de secuelas de parálisis nerviosas, fracturas, reimplantes, etc.

ENFERMEDAD DE DUPUYTREN

Tratamiento enzimático con colagenasa

Descubre nuestro tratamiento sin cirugía
Somos pioneros en el tratamiento no quirúrgico de este proceso