Teléfonos y Whatsapp
679927313910699054

Mail de Consultas
[email protected]

Actualidad

Descubre noticias e información relvante sobre el Dr Martín Díaz y temas clínicos.

Publicaciones de Actualidad

Participación del Congreso de la SECPRE del Dr. Martin Diaz en Bilbao.

Marcos Martín Díaz   •

26/03/2024

Conoce todas las nuevas especialidades que la Clínica de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Martin Diaz tiene para ofrecerte.

Marcos Martín Díaz   •

19/03/2024

cirujano plastico dr martin diaz - Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética

Mejor cirujano plástico en Madrid

El Dr. Martín Díaz es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de prestigiosas Sociedades Científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de Patología y Senología Mamaria entre otras.

Realiza su actividad privada como Cirujano Plástico en Madrid en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz.

Sus años de experiencia le han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica de Madrid y España.

Destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial.

Domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, potenciando en Madrid la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal con la que conseguir mejores resultados, tanto en la eliminación de grasa localizada como en la retracción de la piel. La marcación muscular ya es posible ahora consiguiendo un efecto Fitness
La confianza y seguridad que transmite a sus pacientes se reflejan en la satisfacción y en los resultados obtenidos.

Esto le hace ser reconocido por muchos como mejor Cirujano Plástico y Estético de Madrid