Teléfonos y Whatsapp
679927312910699054

Mail de Consultas
[email protected]

Tratamiento con Miomoduladores

¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Arrugas de Expresión Facial en Tercio Superior de la Cara

El rejuvenecimiento facial con miomoduladores se utiliza fundamentalmente para tratar las arrugas de expresión que se forman en el tercio superior de la cara. La sustancia miomoduladora tiene la función de relajar los músculos que producen estas arrugas y que se encuentran en la zona del contorno de los ojos, entrecejo y frente, dando también luminosidad a la piel. Además, si se quiere, permite elevar las cejas y abrir la mirada aumentando la expresividad de los ojos.

Su administración es sencilla, sólo requiere la inyección de pequeñas cantidades de esta sustancia a través de una aguja muy fina en los músculos que deseamos relajar. Es una técnica bien tolerada que no precisa anestesia, aunque si lo solicita el paciente puede aplicarse frío o anestesia tópica unos minutos antes de su inyección.

Antes de iniciar el tratamiento y con el fin de conseguir los mejores resultados, el doctor observa minuciosamente los músculos faciales, su potencia y la movilidad facial en todo su conjunto. Con ello elabora un esquema individualizado de tratamiento para determinar los puntos de inyección y las unidades óptimas de toxina para cada uno de esos puntos, consiguiendo unos resultados naturales sin alterar la expresión de la cara.

Ya sabemos que el empleo de estos miomoduladores es indispensable para eliminar ciertas arrugas como por ejemplo las famosas “patas de gallo”, pero ¿sabías que también se emplea para el tratamiento de la hiperhidrosis o excesiva sudoración? Notarás la diferencia.

lipoestructura remodelacion facial dr martin diaz - Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética

Tratamiento de la Hiperhidrosis o hipersudoración

¿Sabías que estos productos también se emplean para disminuir la excesiva sudoración? Parece increible, pero es cierto. Su aplicación en aquellas zonas donde presentas esa molesta sudoración puede conseguir unos resultados excepcionales. Es muy eficaz en el tratamiento de la hipersudoración o hiperhidrossis axilar. En este caso actúa disminuyendo la producción local de sudor de las glándulas sudoríparas que se localizan a ese nivel.

Se administra en pequeñas inyecciones repartidas en la axila con una aguja muy fina. Es una técnica muy bien tolerada y muy agradecida dado que sus efectos pueden mantenerse hasta 6-8 meses.

Axilas, ingles, manos… Podemos tratar casi cualquier zona.

- Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética

Analizaremos la zona concreta a tratar para elegir la dosificación y la zona de punción

cirujano plastico dr martin diaz - Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética

Mejor cirujano plástico en Madrid

El Dr. Martín Díaz es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de prestigiosas Sociedades Científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de Patología y Senología Mamaria entre otras.

Realiza su actividad privada como Cirujano Plástico en Madrid en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz, una de las mejores clínicas de aumento de pecho en Madrid.

Sus años de experiencia le han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica de Madrid y España y el mejor cirujano plástico de Madrid.

Destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial.

Domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, potenciando en Madrid la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal con la que conseguir buenos resultados, tanto en la eliminación de grasa localizada como en la retracción de la piel. La marcación muscular ya es posible ahora consiguiendo un efecto Fitness.
La confianza y seguridad que transmite a sus pacientes se reflejan en la satisfacción y en los resultados obtenidos.

Esto le hace ser reconocido por muchos como mejor Cirujano Plástico y Estético de Madrid y mejor cirujano aumento de pecho en Madrid.