Teléfonos y Whatsapp
679927312910699054

Mail de Consultas
[email protected]

Lipofilling Facial

¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Lipoestructura o Remodelación Facial con injerto graso

Remodelación facial con tu propia grasa prácticamente sin cirugía.

La utilización de tu propia grasa como injerto cada vez goza de más popularidad. Y en el cara no es una excepción. La técnica para su obtención y procesamiento ha evolucionado desde sus orígenas cuando se popularizara por el Dr. Colleman y el Dr. Guerrero Santos en EEUU y México respectivamente. Hoy en día cobran más importancia técnicas de decantación y filtración que protegen más al adipocito, esto es, a la célula de grasa. Proteger estas células y no dañarlas es la base para que luego cuando las pasemos a la zona del cuerpo deseada puedan prender en el mayor porcentaje posible.

Según las zonas a tratar y los volúmenes de grasa que vayamos a transferir tenemos que definir el tamaño del injerto de grasa como tal. Esto nos permite diferenciar entre los macroinjertos y los microinjertos. O dicho de una forma más técnica, los macrograft o los micrograft. Dentro de los micrograft se puede reducir aún más el tamaño hasta el llamado nanograft, injertos de muy pequeño tamaño que se inyectan con cánulas muy finas y que podrían llegar a sustituir otros rellenos como los hialurónicos. Y aquí es donde cobra importancia el injerto graso fcial

Una vez obtenida la grasa por técnicas de liposucción especial con cánulas de pequeño tamaño se procederá a su lavado, emulsión, filtración y preparación. Se trata de purificar la grasa eliminando la parte de desechos que puediera tener (suero, sangre, ácidos grasos libres…) para quedarnos con la grasa purificada como tal. «Oro líquido».

En la cirugía del Lipofilling Facial tenemos que usar obligatoriamente el microinjerto y para ciertas zonas de la cara deberá ser del mínimo tamaño posible. Esto es lo que se conoce como Nanofat. Para conseguirlo debemos filtralo por distintos sitemas de membranas conectadas a unas jeringuillas especiales. Así purificamos y reducimos el tamaño del injerto al mínimo posible. Esta compleja técnica tiene como finalidad poder inyectar luego esa grasa en la cara mediante pequeñas jeringuillas y muy pequeñas cánulas similares a las usadas cuando se inyecta ácido hialurónico o toxina botulínica. Sería imposible introducir la grasa como microinejrto a través de estas cánulas si no reducimos su tamaño.

De esta forma podemos sustituir el huso de sustancias de relleno como el ácido hialurónico por tu grasa propia. Si bien habrá un proceso de reabsorción durante los pirmeros meses, tenemos que tener en cuenta que la grasa una vez prendida quedará en tu rostro de una manera permanente.

lipoestructura remodelacion facial dr martin diaz - Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética

Lipofilling Facial en Madrid

Entrevista con el Dr.Martín Díaz

cirujano plastico dr martin diaz - Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética

Mejor cirujano plástico en Madrid

El Dr. Martín Díaz es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de prestigiosas Sociedades Científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de Patología y Senología Mamaria entre otras.

Realiza su actividad privada como Cirujano Plástico en Madrid en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz, una de las mejores clínicas de aumento de pecho en Madrid.

Sus años de experiencia le han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica de Madrid y España y el mejor cirujano plástico de Madrid.

Destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial.

Domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, potenciando en Madrid la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal con la que conseguir buenos resultados, tanto en la eliminación de grasa localizada como en la retracción de la piel. La marcación muscular ya es posible ahora consiguiendo un efecto Fitness.
La confianza y seguridad que transmite a sus pacientes se reflejan en la satisfacción y en los resultados obtenidos.

Esto le hace ser reconocido por muchos como mejor Cirujano Plástico y Estético de Madrid y mejor cirujano aumento de pecho en Madrid.