Teléfonos y Whatsapp
679927312910699054

Mail de Consultas
[email protected]

Lifting de Brazos

¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Braquioplastia y Dermolipectomía de brazos

Con esta técnica quirúrgica se busca resecar aquellas zonas de piel sobrantes localizadas en brazo. Es un problema de exceso de piel fundamentalmente, aunque suele asociarse a excesos grasos localizados. Es muy frecuente que aparezca en aquellos pacientes que han experimentado una importante pérdida de peso, o bien, que por razones genéticas, tengan tendencia a acúmulos grasos muy localizados.

En caso de existir un gran descolgamiento de la piel puede llegar a ocasionar verdaderas molestias al paciente. Desde dificultad para vestirse y ponerse ciertas prendas de ropa hasta llegar a producir irritación de la piel, eccemas y molestias que se salen de lo meramente estético. Estas molestias serán más frecuentas cuanto más piel y tejido graso esté acumulado en el brazo.

Clásicamente se procedía a realizar un incisión a lo largo de todo el brazo para quitar el exceso de piel. Podríamos decir que era la única solución. Hoy en día contamos con tecnologías que nos permiten limitar estas cicatrices o incluso evitarlas en pacientes seleccionados. Es por esto que cada vez cobra más popularidad la liposucción del brazo asociada o no a la retirada de la piel. Consiste en asociar 2 intervenciones en una: la Braquioplastia y la Liposucción. De esta forma se aprovecha el potencial de cada técnica para completar y mejorar los resultados. Perfilamos la silueta eliminando el exceso de piel y los acúmulos grasos con ambas técnicas quirúrgicas.

Siempre preferimos iniciar la cirugía con Liposucción VASER del brazo para eliminar el acúmulo de grasa. Incluso podremos perfeccionar la silueta del brazo perfilando la musculatura. La Alta Definición también es posible en el brazo. Con esto conseguiremos una gran capacidad de retracción de la peil y quizá podamos evitar las tan temidas cicatrices. Hay que tener en cuenta que éstas, a diferencia de otras localizaciones como las de la Abdominoplastia, pueden ser más visibles. Sólo en el caso de que creamos que la capacidad de retracción de la piel no será suficiente, procederemos a la extirpación de dicha piel. Pero no te preocupes. Las colocaremos en zonas definidas para su menor visibilidad.

Estas cirugías podrían realizarse bajo anestesia local y sedación. E incluso, en casoso seleccionados, sin permanecer la nocha en el hospital. La recuperación es muy rápida, aunque nos obliga a llevar una faja de compresión durante algunos días. Faja que, por otro lado, al paciente le suele resultar cómoda y confortable. Y por supuesto te someterás a nuestro estricto protocolo de seguimiento postoperatorio para conseguir mejores resultados y las menores molestias.

Tu Braquioplastia en Madrid con la mayor seguridad y granatía

Nueva láser para tratamiento de cicatrices
luego de Dermolipectomías

Algo que suele preocupar mucho a los pacientes en estas cirugías son sus cicatrices. Pero no te preocupes.

Vamos a esconderlas en lo posible y las cuidaremos durante todo el postoperatorio. Verás como acabarán siendo casi imperceptibles

Cada año se vienen a realizar unos 250 millones de intervenciones quirúrgicas en todo el mundo que acabarán resultando en la presencia de una cicatriz en el paciente

El 92% de los pacientes desearían una cicatriz menos visible

La edad del paciente, la genética, la localiación de la cicatriz, las vascularización sanguínea, la exposición solar, alteraciones de la piel… Son varios de los muchos factores que influyen en el proceso de cicatrización

Estudios clínicos han demostrado una mejora significativa objetiva y subjetiva de la percepción de la cicatriz por parte del médico especialista y del propio paciente tras la utilización de esta novedosa técnica

cirujano plastico dr martin diaz - Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética

Mejor cirujano plástico en Madrid

El Dr. Martín Díaz es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de prestigiosas Sociedades Científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de Patología y Senología Mamaria entre otras.

Realiza su actividad privada como Cirujano Plástico en Madrid en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz, una de las mejores clínicas de aumento de pecho en Madrid.

Sus años de experiencia le han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica de Madrid y España y el mejor cirujano plástico de Madrid.

Destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial.

Domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, potenciando en Madrid la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal con la que conseguir buenos resultados, tanto en la eliminación de grasa localizada como en la retracción de la piel. La marcación muscular ya es posible ahora consiguiendo un efecto Fitness.
La confianza y seguridad que transmite a sus pacientes se reflejan en la satisfacción y en los resultados obtenidos.

Esto le hace ser reconocido por muchos como mejor Cirujano Plástico y Estético de Madrid y mejor cirujano aumento de pecho en Madrid.