Teléfonos y Whatsapp
679927312910699054

Mail de Consultas
[email protected]

Reconstrucción Facial

¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Cirugía Reparadora y Microcirugía

El empleo de la Cirugía Reparadora y la Microcirugía en la reconstrucción facial es vital en secuelas de accidentes de tráfico con graves lesiones en la cara, cicatrices, fracturas nasales, lipodistrofias, parálisis facial, quemaduras…

El tratamiento de tumores cutáneos faciales como los epiteliomas basocelular y espinocelular o la queratosis actínica, precisa de técnicas complejas para mantener los rasgos del paciente sin crear secuelas estéticas

En la cara, cada milímetro de piel es esencial. Para ello, la cirugía de Mohs y el gran arsenal terapéutico de la cirugía reparadora permiten resecar la lesión por completo y repararlo en un mismo tiempo sin alterar los rasgos faciales

Con el empleo de sistemas de magnificación (gafas-lupa) podemos realizar la resección de la lesión y su posterior sutura de forma que la cicatriz resultante resulte prácticamente imperceptible. Esta técnica es la elección perecta àra la reparación de lesiones traumáticas faciales propias de accidentes domésticos, laborales o deportivos; tanto en niños como en adultos

Al tratarse de la cara, nuestra exigencia es máxima en la búsqueda de los mejores resultados estéticos

reconstruccion facial dr martin diaz - Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética
cirujano plastico dr martin diaz - Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética

Mejor cirujano plástico en Madrid

El Dr. Martín Díaz es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de prestigiosas Sociedades Científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de Patología y Senología Mamaria entre otras.

Realiza su actividad privada como Cirujano Plástico en Madrid en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz, una de las mejores clínicas de aumento de pecho en Madrid.

Sus años de experiencia le han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica de Madrid y España y el mejor cirujano plástico de Madrid.

Destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial.

Domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, potenciando en Madrid la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal con la que conseguir buenos resultados, tanto en la eliminación de grasa localizada como en la retracción de la piel. La marcación muscular ya es posible ahora consiguiendo un efecto Fitness.
La confianza y seguridad que transmite a sus pacientes se reflejan en la satisfacción y en los resultados obtenidos.

Esto le hace ser reconocido por muchos como mejor Cirujano Plástico y Estético de Madrid y mejor cirujano aumento de pecho en Madrid.