Teléfonos y Whatsapp
679927312910699054

Mail de Consultas
[email protected]

Clínica de Medicina Estética Madrid

Medicina Estética Sin Cirugía

Tratamientos estéticos sin cirugía.

Para corregir ciertos rasgos faciales podemos asociar una gran variedad de técnicas que nos den mayor armonía, eliminen ciertas arrugas o pliegues y mejoren aquella zona de la cara que queremos corregir.

Podemos emplear distintas técnicas para conseguir mejorar tu rostro sin necesidad de recurrir a un quirófano. Muchas veces porque deseáis mejorar algún rasgo concreto y de la forma más rápida o sencilla posible. Para esto podemos emplear neuromoduladores, rellenos de ácido hialurónico, dermoabrasiones químicas o físicas, etc. Podemos crear un tratamiento personalizado con las últimas tecnologías gracias a nuestros expertos en medicina estética.

Si bien el empleo de neuromoduladores y ácido hialurónico es indispensable y son la base de la mayoría de los tratamientos faciales para eliminar ciertas arrugas tales como las “patas de gallo”, los surcos nasogenianos formados entre la nariz y la mejilla, o las líneas de expresión de la frente, hay otras técnicas de las que te puedes beneficiar dentro de la medicina estética facial. Tratamientos que recibirás en nuestra clínica y te serán satisfactorios. ¿Sabías que los neuromoduladores también se pueden emplear para la hiperhidrosis o excesiva sudoración? Hay un gran arsenal terapéutico y tecnología de vanguardia para aplicar en cada situación. Ven a mostrarnos tu caso a nuestro centro de estética en Madrid para que lo valoren nuestros especialistas en medicina estética. Corrección de arrugas, mejora del volumen facial, eliminación de manchas, modificación de rasgos faciales… Son muchas las opciones que podemos ofrecerte en los tratamientos estéticos sin cirugía.

Los procedimientos de medicina estética están indicados como los mejores tratamientos complementarios después de una cirugía o como alternativa en nuestros pacientes que no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico en sus tratamientos faciales y corporales.

Tienen como ventaja principal que pueden realizarse en la misma clínica estética sin necesidad de una preparación previa, son muy bien tolerados y no es preciso administrar anestesia para su realización; aunque, si el paciente lo solicita, podría aplicarse frío local o anestésico tópico para su tratamiento de estética. Además, estos tratamientos de medicina estética tienen muy buena aceptación porque no necesitan un periodo de recuperación posterior y los resultados pueden verse en el momento o pocos días después de su realización.

cirujano plastico dr martin diaz - Dr. Martin Diaz - Cirugía Estética

Mejor cirujano plástico en Madrid

El Dr. Martín Díaz es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de prestigiosas Sociedades Científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de Patología y Senología Mamaria entre otras.

Realiza su actividad privada como Cirujano Plástico en Madrid en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz.

Sus años de experiencia le han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referente de la Cirugía Plástica de Madrid y España como médico estético.

Destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho. Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial.

Domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, potenciando en Madrid la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal con la que conseguir mejores resultados en tratamientos corporales, tanto en la eliminación de grasa localizada como en la retracción de la piel. La marcación muscular ya es posible ahora consiguiendo un efecto Fitness

La confianza y seguridad que transmite a sus pacientes se reflejan en la satisfacción y en los resultados obtenidos, que lo sitúan entre los mejores médicos estéticos de Madrid.

Esto le hace ser reconocido por muchos como mejor Cirujano Plástico y Estético de Madrid.