Si el embarazo te ha cambiado tu cuerpo y no tienes la silueta de antes, con una buena planificación, valorando tu caso y de forma individualizada, podemos devolverte tu belleza. Tras realizar un estudio antropométrico completo y escuchar todas tus inquietudes, conseguirás el resultado que buscas. Además, puede ser la ocasión para plantearte esa intervención que siempre quisiste y terminaste posponiendo en busca del momento ideal.
Si bien puede ser necesario esperar algunos meses para realizar el tratamiento quirúrgico deseado, te recomendamos que a partir del mes de dar a luz pidas una cita informativa con nosotros y nos transmitas tus inquietudes, con objeto de ir conformando un plan de actuación. Este es el momento ideal para una primera exploración. Deberemos esperar un tiempo que varía de entre 3 a 6 meses según los casos para ponernos en acción, pero es el momento ideal para una primera visita donde te explicaremos todo el proceso.
Es posible que muchas de las modificaciones de tu cuerpo no necesiten ningún tratamiento quirúrgico, pero sí se beneficiarán de otros tratamientos médicos y de nuestra supervisión. A continuación podrás leer de forma resumida algunos de los cambios más característicos que puede haber sufrido tu cuerpo. Es posible que te identifiques con alguno de ellos. Y si deseas valorar otras opciones, te vamos a escuchar.