Descubre nuestro exclusivo método
Braquioplastia en Madrid
Experiencia y nuevas tecnologías se unen para conseguir tu mejor resultado

Con esta técnica quirúrgica se busca resecar aquellas zonas de piel sobrantes localizadas en brazo. Es un problema de exceso de piel fundamentalmente, aunque suele asociarse a excesos grasos localizados. Es muy frecuente que aparezca en aquellos pacientes que han experimentado una importante pérdida de peso, o bien, que por razones genéticas, tengan tendencia a acúmulos grasos muy localizados.
En caso de existir un gran descolgamiento de la piel puede llegar a ocasionar verdaderas molestias al paciente. Desde dificultad para vestirse y ponerse ciertas prendas de ropa hasta llegar a producir irritación de la piel, eccemas y molestias que se salen de lo meramente estético. Estas molestias serán más frecuentas cuanto más piel y tejido graso esté acumulado en el brazo.
Clásicamente se procedía a realizar un incisión a lo largo de todo el brazo para quitar el exceso de piel. Podríamos decir que era la única solución. Hoy en día contamos con tecnologías que nos permiten limitar estas cicatrices o incluso evitarlas en pacientes seleccionados. Es por esto que cada vez cobra más popularidad la liposucción del brazo asociada o no a la retirada de la piel. Consiste en asociar 2 intervenciones en una: la Braquioplastia y la Liposucción. De esta forma se aprovecha el potencial de cada técnica para completar y mejorar los resultados. Perfilamos la silueta eliminando el exceso de piel y los acúmulos grasos con ambas técnicas quirúrgicas.
Siempre preferimos iniciar la cirugía con Liposucción VASER del brazo para eliminar el acúmulo de grasa. Incluso podremos perfeccionar la silueta del brazo perfilando la musculatura. La Alta Definición también es posible en el brazo. Con esto conseguiremos una gran capacidad de retracción de la peil y quizá podamos evitar las tan temidas cicatrices. Hay que tener en cuenta que éstas, a diferencia de otras localizaciones como las de la Abdominoplastia, pueden ser más visibles. Sólo en el caso de que creamos que la capacidad de retracción de la piel no será suficiente, procederemos a la extirpación de dicha piel. Pero no te preocupes. Las colocaremos en zonas definidas para su menor visibilidad.
Estas cirugías podrían realizarse bajo anestesia local y sedación. E incluso, en casoso seleccionados, sin permanecer la nocha en el hospital. La recuperación es muy rápida, aunque nos obliga a llevar una faja de compresión durante algunos días. Faja que, por otro lado, al paciente le suele resultar cómoda y confortable. Y por supuesto te someterás a nuestro estricto protocolo de seguimiento postoperatorio para conseguir mejores resultados y las menores molestias.
Tu Braquioplastia en Madrid con la mayor seguridad y granatía