instagram Dr. Martín Díaz facebooklinkedin Dr. Martín Díaz
Cirugía Estética Genital
Cirugía Íntima
cirugia-estetica-genital

La armonía y proporción de partes de nuestro cuerpo no tienen por qué limitarse sólo a aquellas zonas que estén a la vista de todos.

La "cirugía íntima" ha alcanzado en la actualidad un gran interés en la sociedad, siendo cada vez más demandada tanto por mujeres como por hombres.

Hay que tener en cuenta que los signos de envejecimiento no son exclusivos de la cara, el tronco o las extremidades. La piel y otros tejidos de todo el cuerpo están sometidos a los efectos del tiempo. De esta forma, podemos encontrar alteraciones estéticas con el paso del tiempo en la zona genital.

Cada vez más, tanto hombres como mujeres, están dando importancia a esta zona genital para mejorar su autoestima o sus relaciones sexuales.

Pérdida o exceso de volumen graso en la zona púbica, descolgamiento de labios mayores genitales, labios menores excesivamente grandes que dificultan las relaciones sexuales, excesivo acúmulo de tejido graso en la zona púbica que entierra la base del pene, etc. Son algunos ejemplos que pueden tratarse quirúrgicamente.

la cirugía estética consigue excelentes resultados también en lo más íntimo de cada paciente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia de usuario y mostrarle la información adecuada gracias al análisis de sus hábitos de navegación
AceptoMás información