Ven a mostrarnos tu caso. En ocasiones se necesita realizar algún tipo de cirugía que podríamos considerar como de las "no habituales". Pero no por ello son menos importantes y merecen toda nuestra atención.
Pensemos por ejemplo en una Menotplastia. Bien por tener el mentón muy retraído o al revés, por tenerlo muy salido hacia afuera, podemos devolver la forma normal para que guarde una cierta armonía con tu rostro. La Mentoplastia puede precisar de implantes, rellenos grasos o material de relleno tipo hialurónico. Y en caso de que sea demasiado protruido, podremos rebajarlo eliminando el exceso de hueso que tengas.
Seguro que has oído hablar de la Bichectomía. Consiste en eliminar las Bolas de Bichat. Son como un pequeño conglomerado de grasa que tenemos en la zona de la mejilla. Concretamente en los carrillos. En el caso que sean más acentuadas nos pueden dara al rostro una forma más redondeada. Si queremos estrechar el rostro, puede ser una buena opción que se realiza de forma ambulatoria y con una pequeña incisión dentro de la boca.
La Frontoplastia puede suponer la diferencia entre tener una frente larga o una fente proporcional. Consiste en disminuir la distancia que hay entre las cejas y la línea de implantación del pelo. Aunque se parezca, no es exactamente un Lifting Frontal, pues no busca retensar la piel de la frente, sino hacerla más corta.
Estos son algunos ejemplos pero hay más. Cicatrices antuguas de la cara, malformaciones congénitas, lesiones de la piel, cirugías previas, etc. Muéstranos tu caso.