Consulta nuestra sección de recambio de implantes de mama para mas información.
Consulta nuestra sección de recambio de implantes de mama para mas información.
El Dr. Martín Díaz es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de prestigiosas Sociedades Científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de Patología y Senología Mamaria entre otras.
Desarrolla su actividad privada como cirujano plástico en Madrid en la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz.
La confianza que transmite a sus pacientes se refleja en la satisfacción con el proceso, el seguimiento y los resultados obtenidos.
Destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho.
Ha desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial.
Domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, potenciando en Madrid la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal.
Esto le hace ser reconocido por muchos como el mejor cirujano plástico en Madrid.